TELEVISIÓN

Sony removió beIN SPORTS de su servicio de streaming PlayStation Vue

8 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Sony removió beIN SPORTS de su servicio de streaming PlayStation Vue

Sony ha decidido no renovar el contrato y remover beIN SPORTS de su servicio de streaming de programación en vivo PlayStation Vue, a través el cual los usuarios usando sus consolas PS3 y PS4 se conectan.

“Para los fanáticos del fútbol y los apasionados televidentes de la programación de calidad en beIN SPORTS, lamentamos informarles que hemos llegado a un punto muerto con nuestro contrato con PlayStation Vue. Sony se ha negado a renovar el contrato con nuestro canal y escogió removernos de su servicio PSVUE. Debido a esta decisión unilateral, nuestros leales suscriptores como usted se verán privados de acceder a beIN a partir de hoy. Hicimos todo el esfuerzo posible por alcanzar un acuerdo con Sony ya que creemos que las mejores ligas deportivas, juegos, ligas, reseñas y análisis deberían estar disponible para la mayor audiencia posible de fans. Lamentablemente Sony ha decidido que nuestra proposición de valor no es suficiente para sus televidentes” así indicó beIN SPORTS a través de un comunicado por la infortunada situación.

Como alternativa, beIN SPORTS recuerda que a través de su página se puede obtener acceso inmediato a todos sus contenidos.