TELEVISIÓN

Sony, Roku, Disney, Facebook, Netflix y Amazon son las compañías de la industria que destacan entre las mejores del año en Wall Street

15 de diciembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Wall Street Win

Tras el cierre del mercado del martes 15, donde el Nasdaq consiguió altos históricos, TheStreet dio a conocer al cuarto lugar de su ya conocido top 25 de las acciones con mejor rendimiento en el año en Wall Street. Amazon se llevó este cuarto puesto.

Hay varias compañías de la industria que han logrado su puesto en esa prestigiosa lista, muchas en parte por la gran demanda de contenido y de uso de las tecnologías durante el confinamiento.

Sony obtuvo el lugar 18, con un aumento del 39% anual. En el puesto 12 estuvo Roku, quienes vieron un incremento anual del 124%. Disney se llevó el lugar noveno, con un 35% más que el año anterior. Facebook llegó hasta la sexta posición, aumentando hasta 54% en comparación al año pasado, y los gigantes Netflix y Amazon consiguieron el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Aún queda por definirse el top 3, con empresas relacionadas a la industria que pudiesen estar en esos lugares, como lo son Apple, Google e incluso Zoom, sin embargo, también faltan compañías de buenos rendimientos por aparecer en el listado como Tesla, o empresas farmacéuticas.