TELEVISIÓN

Sony trae nueve producciones para 2017

9 de junio de 2017

Angélica Guerra, SVP managing director, International Production, Latin America & U.S. Hispanic, Sony Pictures Television

Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para América Latina y EE UU hispano de Sony Pictures Television, informó que en 2016 presentaron ocho producciones y este año serán nueve. “En ficción estamos trabajando en Paquita la del barrio, Falsos falsificados, Rosario Tijeras en su segunda temporada y La querida del Centauro, también segunda temporada. En cuanto a formatos de entretenimiento, estamos produciendo Enamorándonos, Shark tank y otros proyectos que pronto anunciaremos”.

Para Guerra, Sony debe reinventarse todos los días para tener un lugar importante en el mercado. “Estamos buscando siempre formas de elevar los estándares de calidad, pero haciéndonos más eficientes. Ahora diseñamos las historias de una forma más moderna, más dinámica. Producimos muchos tipos de contenido, géneros diversos, formatos diferentes para las distintas plataformas”.

Para Sony, México es vital. Es el lugar en el que están viviendo la explosión más grande en términos de producción de contenido en América Latina. “Nuestra empresa crece cada vez más en México en todas las áreas: en talento, en planta física, áreas de apoyo, producción y posproducción”.