Sophie Prigent

Sophie Prigent de Jetpack Distribution: Cerramos acuerdos con Globoplay en Brasil y HBO Max para LatAm
Miryana Márquez|14 de junio de 2021

Sophie Prigent, directora de Ventas Globales de la distribuidora Jetpack Distribution, señaló que las comedias para niños de 4+ con valores positivos fácilmente identificables son importantes para los compradores y también es clave que sean entretenidas, como su serie Moley que está atrayendo gran interés.

Con Moley llegaron a un acuerdo reciente con Turner EMEA y con Globoplay en Brasil, que adquirieron los derechos de SVOD y lineal para sus propias plataformas, pero también la subdistribución de derechos para Brasil. También acaban de cerrar “los siguientes shows con HBO Max para su lanzamiento en LatAm el 29 de junio: Chuggington temporada 6 y Talking Tom and friends T4, T5, Talking Tom heroes, Talking Tom and friends minis”.

Otra de sus ventas ha sido Kitty is not a cat a varios broadcasters en Europa así como Kazoops para los más pequeños y The sisters para los más grandes. “Este último resuena extremadamente bien, ya que presenta las relaciones cotidianas entre hermanos. La diversidad también es más importante que nunca, lo cual es encantador de aceptar: los broadcasters quieren más personajes femeninos, personas con discapacidad representadas en la pantalla, personajes de diversas etnias y orígenes”.

El catálogo de Jetpack Distribution está enfocado en contenido animado y live action para todas las edades, desde niños preescolares hasta mayores de seis años, así como programas, películas familiares. “Somos un equipo de expertos en contenido familiar e infantil” comentó.

En el reciente festival de Annecy, la empresa presentó además nuevos shows, algunos en desarrollo y otros en producción o ya producidos. “Hay algo para todos los géneros y grupos de edades. “Estamos emocionados de poder traer estos programas a socios por primera vez”.
https;