Sophie “Kido” Prigent, directora de Ventas Globales de Jetpack Distribution

Sophie Prigent de Jetpack Distribution: Tenemos en desarrollo la serie animada Flora de Birdo Studios de Brasil
Maribel Ramos-Weiner / Miryana Márquez|19 de julio de 2022

Sophie “Kido” Prigent, directora de Ventas Globales de Jetpack Distribution, contó en Kidscreen que el proyecto más reciente que están presentando, que fue firmado hace pocos días, es Mimi´s world, una mezcla de animación y live action para preescolares, a través del cual los enseñan a manejar sus emociones.

Otro de los títulos es Kung fu pork choppers, una serie animada china, de acción; y Vikingskool (26x22´), que es una coproducción entre Francia e Irlanda, que están presentando para EE UU y Latinoamérica. “Es una comedia para 6+ con buenos valores y entretenida”. Además tienen títulos para adolescentes.

Asimismo, comentó que tienen en desarrollo la serie Flora (52x11), con Birdo Studios de Brasil, una comedia sobre botánica para preescolares, pero “estamos todavía en discusiones”.

La ejecutiva comentó que cerraron acuerdos recientes por Chuggington 2 y 3 con Semillitas; y con HBO Max para Latinoamérica. Para ella, la región es diferente del resto del mundo en el sentido de que la TV por cable sigue siendo fuerte, incluyendo a Globo, con quienes han tenido acuerdos en el pasado y siempre tienen negociaciones. “Vemos muchas oportunidades sea en lineal o digital”.

Aseguró que tienen interés en el contenido local y en trabajar con productores locales; por eso “estamos muy orgullosos de representar Flora, de Birdo, en este mercado”.
https;