TELEVISIÓN

¡Sorpresa! tendrá en EE UU dos nuevas series educativas para preescolares: El mundo animal de Max Rodríguez y Pispas

27 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Nicolás Rincón

El canal para preescolares ¡Sorpresa!, del cual Olympusat es propietario y distribuidor, estrena las series El mundo animal de Max Rodríguez y Pispas, especialmente diseñadas para hacer del aprendizaje una experiencia emocionante y placentera.

A partir del 6 de marzo, de lunes a viernes a las 7am, ¡Sorpresa! presentará El mundo animal de Max Rodríguez, una producción que combina títeres con música y la naturaleza. La serie sigue las aventuras de Max, una marioneta soñadora y excéntrica que quiere seguir los pasos de su ídolo, el Cazador de cocodrilos, y Chambimbe, una iguana sabia y el leal que lo acompaña en su viaje por todo el continente americano. Las repeticiones de cada episodio saldrán al aire a las 12pm y a las 5pm.

Pispas, una serie animada que se emite de lunes a viernes a las 10am, se enfoca en enseñar a los niños preescolares las habilidades necesarias para resolver los problemas cotidianos. El programa narra las andanzas de un grupo de niños que utilizan su imaginación para viajar por el mundo con su juguete mágico: Pispas la furgoneta. Las repeticiones de cada episodio saldrán al aire a las 3:30pm y a las 8:30pm.