TECNOLOGÍA

Sound Devices lanzó app Wingman para Android

27 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Versión de Wingman 3.00 está disponible como descarga gratuita a través de Google Play Store

Sound Devices anunció que su aplicación de control remoto Wingman ya está disponible para usuarios de Android. La aplicación Wingman, que se lanzó originalmente para dispositivos iOS, funciona con la línea de mezcladores / grabadores profesionales de la serie 6 de Sound Devices y con la nueva serie MixPre de grabadoras de audio.
 
Con Wingman, los usuarios pueden iniciar y detener grabaciones de audio, supervisar los niveles de los medidores, introducir y editar metadatos, así como armar, desarmar y renombrar pistas. Para la serie 6, también ofrece a los usuarios acceso a la pantalla táctil para administrar la información de informes de sonido y la posibilidad de enviar esos informes de sonido (archivos .csv) directamente desde un dispositivo móvil Android o iOS.
 
La nueva versión de Wingman 3.00 está disponible como descarga gratuita a través de Google Play Store para dispositivos Android que ejecutan la versión 5.0 o posterior.
 
“Escuchar a nuestros usuarios y satisfacer sus necesidades es importante para nosotros, razón por la cual desempeñan un papel central en las decisiones de funciones relacionadas con todos nuestros productos Sound Devices. Hemos recibido muchas solicitudes para ofrecer Wingman a través de dispositivos Android, por lo que estamos haciendo muy felices hoy a nuestra leal base de clientes” dice Matt Anderson, presidente de Sound Devices.
 
La integración de control remoto inalámbrico con los mezcladores / grabadoras 633, 664 y 688 requiere el accesorio WM-Connect Bluetooth Smart USB.