TECNOLOGÍA

Soundcheck Xpo- Alfredo Martínez de Mega Systems: Presentamos la SpotBot que permite una amplia combinación de colores

24 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Alfredo Martinez MegaSystems

Mega Systems, de la mano de su distribuidor en México Vary, exhibió en Soundcheck Xpo su amplio portafolio de soluciones de iluminación destacando su nueva luminaria SpotBot de la línea Mega-Lite.

Alfredo Martínez, gerente de Ventas para México de Mega Systems, explica: “Nuestra solución de iluminación robótica LED SpotBot la estamos mostrando para el mercado mexicano, ya que dispone de un efecto de transición CYM que permite múltiples combinaciones de colores, lo que la hace muy interesante. No genera calor y el consumo de energía es muy reducido. Su brillantez destaca entre otras soluciones del mercado”.

Equipado con un potente LED de 300W, la SpotBot puede producir una proyección uniforme brillante y potente, con un rango de zoom de 7˚ a 31˚, lo que permite que la unidad se utilice en configuraciones versátiles. Combinan un prisma giratorio de 8 facetas.

Mega Systems también exhibió su solución Axis mini Grid. “Esta luminaria de 3×3 LED maneja distintos RGBW y por su tamaño es muy práctica para escenarios de espacios reducidos o donde debes hacer una iluminación puntual”.