Contarán con la presencia de Simon Phillips baterista de Toto y Mike Oldfield, de The Who

Sound:check Xpo adelanta las tendencias que abordará este año

21 de enero de 2019


Sound check Xpo adelantó las tendencias que abordará este 2019, e indicó que nuevamente se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 28, 29 y 30 de abril.

En esta 17 edición contarán con la presencia para las master class de personajes como: Simon Phillips (baterista con Toto, Protocol, Mike Oldfield, The Who, Hiromi Trio Project, entre muchos más), Mimi Fox (compositora y guitarrista con Stevie Wonder, Branford Marsalis y Diana Krall), y Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido). Por su parte, el Auditorio del recinto también alojará demostraciones de producto prácticas, reforzadas con charlas técnicas con reconocidos profesionales.

En la parte educativa, la Conferencia Anual AES México está preparando un cartel con profesionales del audio de alto nivel, entre quienes se encuentran Sergio Molho (Walters-Storyk Design Group), Jonathan Wyner (ingeniero de masterización, Education Director y Chief Studio Engineer de Izotope), Lenise Bent (ingeniera y productora en discos como Aja, de Steely Dan; Breakfast in America, de Supertramp, y Tusk, de Fleetwood Mac), Bruce C. Olson (fundador de la empresa consultora en audio Olson Sound Design) y John La Grau (fundador de Millenia Media, un experimentado diseñador de audio del más alto nivel).

“Asimismo, se ha logrado armonizar el arte con la industria de la música y el espectáculo a través de la participación de fotógrafos, pintores y escultores. En esta ocasión, el Profe James, joven ilustrador, expondrá parte de su obra en la Galería sound:check Xpo” indicó la empresa.
https;