TECNOLOGÍA

sound:check Xpo Conecta reafirma el contacto de la industria del 28 al 30 de abril

27 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Sound Check Xpo

Como una manera de generar nuevas oportunidades para la industria de la música y el espectáculo se realizará sound:check Xpo Conecta, evento en línea a realizarse desde hoy y hasta el 30 de abril, en el que se podrá acceder a ofertas y promociones exclusivas que los expositores tendrán disponibles para esta temporada.

El contacto directo con las compañías proveedoras será uno de los más importantes aspectos de la actividad, además de que los visitantes podrán tener acceso a material audiovisual, ya sea grabado o en vivo, de presentaciones de producto, demostraciones o clínicas, para complementar su experiencia virtual.

Las actividades serán de manera gratuita para todos los que entren a www.soundcheckexpo.com.mx durante estos tres días, en los que de manera directa podrán informarse de todas las promociones, ofertas y oportunidades dispuestas por los expositores. Los organizadores advierten que esta no es una exposición virtual ni suple a sound:check Xpo, que por más de 17 años se ha realizado de manera presencial y que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. “sound:check Xpo Conecta es un ejercicio para continuar interactuando en estos tiempos desafiantes y aprovechar lo que estará disponible en productos de audio, video, iluminación, back line y DJ” destacan los organizadores en el comunicado.

Este nuevo evento refuerza el compromiso que el comité organizador de sound:check Xpo tiene con todos aquellos que conforman la industria de la música y el espectáculo, desde los roadies hasta los productores de los shows más impresionantes de los que hemos sido testigos en México, pasando por operadores de audio, video e iluminación, riggers, técnicos de backline, stage managers, productores técnicos, proveedores de tecnología, músicos y muchos más.