TELEVISIÓN

Soy un agente que une voluntades y socios que aspiran a crear para audiencias globales: Sergio Pizzolante en #PRODUprimetime

2 de febrero de 2021

Erika Della Giacoma

Sergio Pizzolante

Si tuviésemos que escoger al personaje de la semana, seguramente sería Sergio Pizzolante, quien en estos días fue nombrado el representante de Secuoya Studios en América.

Paralelamente, además, firmó con Pantaya un acuerdo first look para desarrollarle proyectos, especialmente musicales, rubro que conoce muy bien, no solo por estar casado con la cantautora Mariana Vega, sino por los proyectos que ha impulsado donde ha tenido que sumergirse con profundidad en la industria de la música. Ejemplo son sus producciones para Netflix, Nicky Jam: El ganador y Maluma: Lo que fui, lo que soy, lo que seré.

En este entorno, Sergio participó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra para hablar precisamente de este momento, uno de los más activos de su carrera de más de 25 años en la televisión.

En efecto, más de una docena de proyectos se enumeraron en la conversación, enfatizando los que realiza con su viejo compañero de Sony Channel Latinoamérica, Jesús Torres, con quien ahora se reencuentra en uno de los desarrollos más importantes anunciados por Secuoya, El Zorro, del cual Torres es su productor principal.

“Tres patas tiene actualmente mi estrategia. La primera y la más importante es con Secuoya. La segunda es con Jesús Torres y su grupo de NSQ-Studios, y la tercera, con Pantaya de Lionsgate, con quien firmé un acuerdo de first look. Así que tengo socios estratégicos de desarrollo, socios estratégicos de coproducción y socios estratégicos a nivel plataforma y contenido” dijo.

En la conversa, Sergio se definió primordialmente como un agente que une líneas y busca sinergias con socios complementarios que aprecian trabajar entre sí.

“El camino me ha unido con gente que respeto y quiero y con las que tengo el honor de trabajar. Me gusta mucho unir voluntades y socios que aspiran a evolucionar y crear para audiencias alrededor del mundo” expresó.

En unos 30 minutos de entrevista, Sergio tocó otros temas, como los cambios generados por esta pandemia.

Ver entrevista completa de Sergio Pizzolante en #PRODUprimetime