Monzón

Space con Monzón sigue marcando récords como la #1 en TV paga en Argentina en 18-49

04 de julio de 2019


Monzón, la nueva serie de Space, continúa al frente de las mediciones de audiencia. El cuarto episodio, estrenado el lunes 1.º de julio a las 10pm, tuvo un rating de 1,13, según datos preliminares de Kantar Ibope. De esta manera, el canal de Turner fue nuevamente la pantalla más vista de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV) en esa franja horaria.

A su vez, el episodio colocó al canal en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target.

Asimismo, semana a semana la serie va generando una gran conversación en redes sociales, colocándose en la noche de su debut en Space (17 de junio) como tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.
 
Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films para Space, con el apoyo del INCAA, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.
 
El quinto episodio estrenará el lunes 18 de julio. Durante esta semana se podrá volver a ver el episodio cuatro, el sábado 6 a medianoche y domingo 7 a las 10pm.