TELEVISIÓN

Space lanza Naturaleza muerta producida por Utópica Media en alianza con Rowing Rental y QueRuede

17 de octubre de 2021

Cynthia Plohn

Naturaleza Muerta Space

Space estrena este jueves 21 a las 10pm Naturaleza muerta, una comedia negra de diez episodios. El viernes 22 se podrá ver a través de las redes sociales de Space en Chile, Colombia y México. La serie, producida por Utópica Media en alianza con Rowing Rental y QueRuede, es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner. Carlos Wasserman es coguionista, mientras que Diego Leanza es el director.

La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría, de Utópica Media.

Protagonizada por Inés Efrón y Manu Fanego, Naturaleza muerta sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que mientras filma uno de sus videos sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto. Cuando vuelve a grabar, descubre que el celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas. Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como influencer. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales. 

La serie cuenta con la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives, quienes se interpretan a sí mismos.