MERCADEO

Spanish Subtitle de Intel es finalista de los PRODU Awards en Mejor Uso de Programática

2 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Teads entregó más de 5,3 millones de impresiones

Intel buscó una estrategia creativa para impulsar el reconocimiento de la marca y la promoción de la industria de PC en México —uno de los mercados de mayor penetración de PC en la región—. La marca apostó por este mercado a pesar de los siete años de inactividad publicitaria en México.

Para impulsar la marca y el reconocimiento del anuncio en la región, Intel utilizó dos spots de video de 30 segundos, con la mayoría de los mensajes en inglés con subtítulos en español y la llamada a la acción completamente en español. Ello como relanzamiento de la marca en la región. La campaña de video móvil se realizó en México del 7 al 31 de mayo de 2016.

Intel apeló a su audiencia tech-savvy al presentar como portavoz de la campaña a Jim Parsons, y se asoció con Teads para el uso de su Supply Side Platform (SSP) y su tecnología de publicidad de video móvil.

El componente móvil de esta campaña se ejecutó al 100% mediante programática. En general, Teads entregó más de 5,3 millones de impresiones, lo que resultó en 3,1 millones de visualizaciones completas (60% de la tasa de visualización). El CTR del 0,81% es 5 veces el punto de referencia de la industria para este tipo de distribución, lo que equivale a más de 43 mil clics.