MERCADEO

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

29 de noviembre de 2022

Claudia Smolansky

OIKOS Estamos Locos Sparkling

Sparkling, la agencia mexicana liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la nueva campaña de Oikos, el yogurt griego del portafolio de Danone. La misma se estrenó recientemente con el lanzamiento de un spot de televisión llamado Estamos locos y cuenta además con piezas para digital y punto de venta.

La campaña fue concebida bajo el concepto “Locos por el Griego”, que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Rafa Barthaburu, socio y VP Creativo de Sparkling, comentó: “Estamos muy contentos con la campaña. Oikos es un gran yogurt, producto de la pasión y la dedicación con la que se crea. Sentimos que la marca necesitaba una campaña que lo mostrara con ese mismo nivel de calidad”.

“Llevábamos tiempo queriendo trabajar con Radamés, se dio la oportunidad con este proyecto y la verdad fue una gran experiencia. ¡Rada es tan apasionado y obsesivo con la calidad como nosotros y como Oikos!” manifestó Esteban Sacco, socio y VP Creativo de la agencia.