MERCADEO

Spectrum llega a los hispanos con Ozuna

30 de enero de 2020

Liz Unamo

Spectrum Ozuna

Spectrum lanzó su más reciente campaña, No te van a creer, protagonizada por el cantante Ozuna, destinada a conectar con los hispanos a un nivel más profundo, a través de su pasión por la música y por la tecnología como la de los servicios de Internet avanzado, TV, celular y teléfono.

La pieza central de la campaña es un comercial de televisión de 60 segundos, que presenta ambos, canción y video del hit sencillo Hasta que salga el sol, de su nuevo álbum Nibiru, lanzado por Sony Music.

“Como uno de los artistas musicales de mayor éxito en la nación, Ozuna ha aprovechado la tecnología para conectar con sus seguidores y fortalecer su conexión con la comunidad hispana” dijo Marisol Martínez, VP de Mercadeo Multicultural de Charter Communications. “Estamos orgullosos de asociarnos con Ozuna para desarrollar una relación aún más fuerte con la comunidad latina y para mostrarle a la gente cómo puede usar los productos y servicios de Spectrum para conectarse en cualquier pantalla con lo que a ellos más les gusta”.