TELEVISIÓN

Spiral vende serie animada Care Bears: unlock the magic a Globo

10 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Care bears y Zasha Robles

Spiral International vendió la serie animada Care Bears: unlock the magic a Globo, que incluirá el contenido, a partir del 15 de septiembre, en su plataforma digital Globoplay.

Care Bears: Unlock the magic (48x 11′ y especiales de 2x 22′) es una nueva serie animada en 2D producida por Cloudco Entertainment. En la serie, Cheer Bear, Grumpy Bear, Good Luck Bear, Funshine Bear y Share Bear se embarcan en una aventura desde Care-A-Lot hasta Silver Lining, un hermoso mundo extraño habitado por Whiffles, criaturas que plantan semillas para hacer crecer la tierra mágica de Care-A-Lot. A lo largo de la serie, los Care Bears utilizan sus poderes para difundir mensajes sobre la importancia de compartir, el cariño, la amistad y el coraje.

Zasha Robles, director general de Spiral International, declaró: “Estamos entusiasmados de llevar el último capítulo de la franquicia Care Bears a los hogares brasileños con la colaboración de la nueva plataforma digital de Globo, Globoplay, y de su canal infantil, Gloob. Care Bears: unlock the magic les da a estos adorables osos un toque moderno mientras rinden homenaje al icónico contenido. Esperamos que los niños pequeños de hoy se sientan inspirados por estos personajes amorosos tanto como lo estuvieron sus padres”.