MERCADEO

Spotify y Circus presentan su campaña para el mes del Amor y la Amistad

21 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Nuestro Spotify

Con motivo del mes del amor y la amistad en varios países del mundo Spotify, en conjunto con su agencia Circus, desarrolló una herramienta a través de la cual los usuarios pueden descubrir qué tan compatibles son musicalmente con sus enamorados, crush o amigos.

Esta herramienta llamada “Nuestro Spotify en Común”, compara lo escuchado por dos usuarios y expone las coincidencias entre ambos, mostrando así si esa persona es tu verdadero amor musical o definitivamente deben compartir sus listas para conocerse mejor musicalmente.

“El sitio sirve como una experiencia social donde los usuarios de Spotify pueden descubrir y conversar sobre música con la gente que los rodea. Es una manera de acercar música nueva a cada persona, pero a través de la gente de sus propios círculos sociales” comentó Raúl González, Head of Consumer Marketing Spanish Speaking Markets de América Latina en Spotify.

“El desarrollo de esta plataforma está basado en el insight de que las personas están más abiertas a escuchar una canción nueva cuando se la recomienda alguien conocido. El éxito de esta campaña radica en el entendimiento de la audiencia y el trabajo en conjunto entre Spotify y la agencia que resultó en una herramienta amigable y de alto impacto” expuso Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus.

La aplicación fue anunciada en las redes sociales de la plataforma de streaming y estará disponible durante todo el mes de febrero. #NuestroSpotify fue trending topic en México el pasado 11 de febrero.