El comercial narra la historia de una abuela en Latinoamérica con su familia a distancia

Sprint y ALMA presentan La Espera

06 de mayo de 2019


La agencia multicultural ALMA creó una nueva pieza de comunicación para Sprint, titulada La Espera. El esfuerzo habla de cómo las familias a distancia pueden reunirse con las llamadas gratuitas de Sprint a México y otros países de Latinoamérica, por lo que mantener el contacto con sus familiares, ahora no cuesta nada.
 
Se trata de un comercial muy emocional y nostálgico, en el que una abuela que vive sola está revisando durante todo el spot su celular, hasta el punto en el que piensa que no funciona. Es una invitación a los hijos y nietos a llamar más a sus madres, padres, abuelos y abuelas que se encuentran en México y otros países de Latinoamérica.
 
El equipo detrás de la pieza está compuesto por: Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO; Álvar Suñol, copresidente y CCO; Juan Diego Guzmán, ECD y escritor; Meg Valls, directora de Cuentas de grupo; Allan Rivera y Yeyo Márquez, productores ejecutivos; Paraná Films, casa productora; Sebastián Leda, productor ejecutivo; Francisco D’Amorim y Juan Diego Guzmán, directores; Mariano Monty, DP; Jennifer Eirea, productor sénior de estudio; Pablo Colella, editor; Animal Music, música; José Toledo, diseño de sonido; Animal Music, mezcla de audio y David Becerra, colorista.