Steinberg participará en el casting de las productoras internacionales de Sony, incluyendo Teleset
SPT asciende a Dawn Steinberg a VP ejecutiva de Talento y Casting Mundial
26 de abril de 2018

Sony Pictures Television ascendió a Dawn Steinberg al cargo de VP ejecutiva de Talento y Casting Mundial, sumando las producciones internacionales a sus responsabilidades actuales. El anuncio fue hecho por Mike Hopkins, Chairman de SPT.
 
En adición a la supervisión del talento y las audiciones de las producciones de EE UU, Steinberg también ofrecerá su experiencia para escoger elencos para series y series cortas realizadas por las productoras internacionales de Sony, incluyendo Left Bank Pictures, Playmaker Media, Teleset y Blueprint Pictures.
 
Steinberg continuará reportando a Jeff Frost, Chris Parnell y Jason Clodfelter de las producciones estadounidenses, y a Wayne Garvie de las internacionales.
 
Por 15 años Steinberg ha sido una promotora acérrima del talento en SPT. Ella ha estado a cargo del casting de algunas de las series más exitosas de la empresa, como Breaking bad, Outlander, The Goldbergs y The good doctor.
 
Antes de ingresar a SPT, Steinberg fue consultora de Casting en NBC Studios y VP sénior de Talento y Casting en Artists Television Group.
https;