Selina Nederhand
SPT desarrollará el formato Small fortune de DRG para Latinoamérica
16 de enero de 2020

Sony Pictures Television firmó un acuerdo panregional con DRG por el formato de entretenimiento para jóvenes Small fortune a desarrollar en Latinoamérica.
 
Small fortune fue encargado por ITV como una serie de 6x60’. Se emitió en el Reino Unido en un horario estelar de los sábados en 2019 y se lanzará en EE UU por NBC este 2020.
 
El programa reúne a equipos de amigos y familiares para competir en pequeños juegos ambientados en mundos perfectamente miniaturizados, a menudo replicando puntos de referencia conocidos o sitios históricos.
 
“Estamos encantados de haber adquirido Small fortune, que es diferente de cualquier otra cosa que hayamos visto en el mercado” dijo Selina Nederhand, VP de Estrategia de Contenido y Adquisiciones de Sony Pictures Television. 
 
Scott Kirkpatrick, VP sénior para Américas de DRG, fue responsable de negociar el acuerdo con SPT. “Sony Pictures Television es una marca de entretenimiento tan dinámica y experimentada que es el socio perfecto para desarrollar y lanzar Small fortune en toda América Latina. En un momento en que la mayoría de los juegos físicos se hacen cada vez más grandes, Small fortune desafía la tendencia y ofrece una apariencia única, proporcionando con éxito mucho peligro y emoción. Estamos ansiosos por ver el progreso del formato en la región”.
https;