TELEVISIÓN

SPT inició la producción de la serie dramática Atrapada para Imagen Televisión en México

23 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

África Zavala

Sony Pictures Television (SPT) inició la producción de la serie Atrapada (60×60’) en la Ciudad de México con Imagen Televisión.
 
África Zavala (La doble vida de Estela Carrillo) protagonizará junto a Erik Chapa, Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti. Atrapada está escrita por Joaquín Gorriz y Roberto Jiménez y cuenta con la producción ejecutiva de Marcel Ferrer y la dirección de Javier Solar y Salvador Espinosa.
 
Este drama, que saldrá al aire en el 2018 por Imagen TV, cuenta la vida de Mariana, una joven capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre que la desee. Tras el asesinato de sus padres, se ve obligada a cuidar a sus hermanos y se convierte en una experta ladrona de cuello blanco. Las cosas toman un giro inesperado cuando Mariana se atreve a engañar a un poderoso jefe criminal y debe infiltrarse en el bando contrario, enamorándose de su peor enemigo.
 
“Contar historias de personajes fuertes y atrevidos es un deleite y es lo que buscamos todos los días en Sony. Atrapada hace parte de una estrategia clara que le apuesta al contenido explosivo, innovador y fresco” comentó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para América Latina y EE UU hispano de SPT.
 
“Tras el éxito de Paquita la del Barrio, nos sentimos encantados de seguir construyendo nuestra asociación con Imagen TV” agregó Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional para América Latina, el Caribe y Canadá.