TELEVISIÓN

SPT Latin America y The Mediapro Studio iniciaron el rodaje de Código implacable en Colombia

22 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Código implacable de Sony

Sony Pictures Television Latin America y The Mediapro Studio comenzaron el rodaje en Colombia de la serie de suspenso Código implacable, de diez episodios, que ambas compañías producen para Claro video.

La serie, que se anunció por primera vez durante LA Screenings 2019, es el primer proyecto que surge del acuerdo de coproducción y codesarrollo celebrado entre ambas compañías, y está basado en una idea original de Ran Tellem, director de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, titulado 35 years and counting, y de Mariano Baselga, productor de Desarrollo de Contenido del Studio.

“Estamos emocionados de comenzar la producción de esta serie que consideramos un thriller realmente diferencial. Esta es una serie de alta calidad que posee una narrativa única y una historia que mantiene constante la atención del público en busca de respuestas, secuencia a secuencia, giro a giro” comentó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de SPT.

Código implacable es uno de esos proyectos que cuando escuchas el pitch puedes ver toda la serie delante de tus ojos. Es un thriller extraordinario, muy original en su enfoque, y contamos con una familia de talentos, delante y detrás de cámara, que están logrando un material sorprendente que nos enorgullece como estudio y nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestras producciones en América” señaló Daniel Burman, director de Contenidos de The Mediapro Studio US.  

La historia gira en torno a un grupo de detectives de edades y realidades diferentes dispuestos a todo, para resolver un turbio caso de violación en serie que lleva abierto ya más de 35 años. La serie, dirigida por Joel Novoa, alumno del Programa Diverse Directors de SPT, será distribuida a nivel mundial por The Mediapro Studio Distribution y Sony Pictures Television.