Indira Páez reportará a Ana Bond

SPT nombra a Indira Páez como VP de Desarrollo de Contenido Regional para LatAm y EE UU Hispano

09 de mayo de 2019


Indira Páez fue nombrada VP de Desarrollo de Contenido Regional para América Latina y EE UU Hispano de Sony Pictures Television (SPT), anunció Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina, a quien Páez reportará.
 
Con vigencia inmediata, Páez, con sede en Miami, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo sénior para dirigir los esfuerzos de desarrollo de guiones de la compañía en la región.

"Estamos emocionados de traer a Indira a bordo en SPT”, dijo Bond. “Como alguien con experiencia práctica llevando muchos roles a lo largo del proceso de desarrollo, ella será una tremenda ventaja para el equipo a medida que continuamos creando contenido atractivo para las audiencias latinoamericanas e hispanas de EE UU”.

Páez se une a SPT desde Telemundo Network, donde ocupó varios cargos como jefa de Escritores, analista de Desarrollo Futuro y escritora de Narraciones Multiplataforma. En sus ocho años allí, contribuyó a varios proyectos y, más recientemente, fue Head Writer de Señora Acero, una de las series más exitosas en la historia de Telemundo.

Antes de unirse a Telemundo, Páez recibió un Emmy como coautora de Gabriel Amor Inmortal en 2009. También es conocida por su trabajo como dramaturga para obras premiadas como Crónicas desquiciadas y Amanecí con ganas de morirme, entre otras.

Páez tiene un título de grado y máster en Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, de la que se graduó cum laude.
https;