MERCADEO

Sra. Rushmore expone en Nadie te da más las ventajas de viajar en los trenes de Renfe

16 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Nadie te da más de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore firma la nueva campaña Nadie te da más en la que desde la observación y la ironía se exponen las ventajas de viajar en los trenes de la compañía frente a los inconvenientes que presentan otros medios de transporte.  

La campaña creada por la agencia madrileña —que incluye televisión, radio, exteriores y soportes digitales— busca resaltar las cualidades de los trenes de Renfe: tranquilidad, la gente está relajada y es amable. “Así, ayudamos a otras personas a subir la maleta, nos cambiamos de asiento de manera generosa, somos más educados. También podemos leer tranquilamente, ver una película o incluso relajarnos y dormir un poco, se respira una atmósfera de paz” señala la agencia en un comunicado. 

Este ambiente contrasta con las tensiones que se viven día a día en otros medios de transporte. Así lo refleja la nueva campaña de Sra. Rushmore, en la que se juega con el contraste entre imagen y sonido. De esta manera, el spot principal contrapone el sonido de las conversaciones tranquilas que podemos escuchar en los trenes de Renfe con las escenas de nervios y tensión que se observan en otros medios de transporte.

Un alegato repleto de ironía que pone en valor los atributos que solo Renfe ofrece: la mayor frecuencia de trenes, el mejor compromiso de puntualidad y el mayor número de destinos por toda España. Unas ventajas que demuestran que “No todos los transportes son como el tren, no todos los trenes son como Renfe”.

Ver campaña