Empresas como Grass Valley, Evertz o Primestream son las últimas en mostrar y adoptar el protocolo SRT

SRT Alliance reúne el apoyo de 400 empresas 

04 de agosto de 2020


La SRT Alliance, establecida por Haivision para apoyar el proyecto SRT Open Source, anuncia que Grass Valley, Evertz, Xilinx y Primestream se han unido a la SRT Alliance para mostrar su apoyo y adopción del protocolo de código abierto SRT.
 
Más de 50 organizaciones líderes en la industria han recurrido a SRT y se han unido a la Alianza SRT en los últimos meses, llevando el número total de miembros a más de 400 compañías.
 
“Estamos entusiasmados de unirnos a la Alianza SRT para apoyar a SRT como un estándar de la industria ampliamente adoptado” dijo Neil Maycock, VP sénior de Mercadeo Estratégico y Playout de Grass Valley. “SRT se adapta perfectamente a nuestra estrategia en Grass Valley, ya que continuamos innovando y enfocándonos en garantizar el flujo de trabajo de nuestros clientes a medida que hacen la transición de SDI a IP y adoptan soluciones basadas en la nube, donde la latencia, la seguridad y la conectividad son clave”.
 
“Dado que el trabajo remoto ahora es una realidad global, los clientes de Evertz exigen soluciones flexibles y potentes que puedan ayudarlos a continuar siendo exitosos durante estos tiempos” dijo Jatinder Barmi, gerente de Productos de Sistemas de Compresión de Evertz. “La incorporación del protocolo SRT a nuestra cartera de soluciones de producción de transmisión de extremo a extremo para la creación, distribución y entrega de contenido permite un video de baja latencia en todo el flujo de trabajo de la emisora”.
https;