TECNOLOGÍA

SSIMWAVE se une al programa AWS ISV Accelerate para ofrecer soluciones conjuntas con AWS

12 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Ssim Wave

SSIMWAVE anunció que se unió al Programa de Aceleración de Proveedores de Software Independientes (ISV) de Amazon Web Services (AWS), un programa de venta conjunta para los socios de AWS que brinda soluciones de sóftwer que se ejecutan o se integran con AWS. El programa ayuda a los socios a impulsar nuevos negocios y acelerar los ciclos de ventas al conectar a los ISV participantes con la organización de ventas de AWS.

La participación de SSIMWAVE en el programa AWS ISV Accelerate permite a la empresa satisfacer las necesidades de los clientes al trabajar con AWS. La estrecha cooperación con AWS permitirá que SSIMWAVE brinde mejores resultados a sus clientes, ya que ambos equipos trabajan juntos.

Los creadores de contenido y los distribuidores de contenido pueden migrar los flujos de trabajo a la nube y garantizar que se conserve la calidad del contenido. La plataforma de automatización de la experiencia de video de SSIMWAVE ayuda a los clientes a evitar problemas de calidad, reprocesamiento e incertidumbre de costos al tiempo que aumenta la eficiencia y la escalabilidad.

La relación combina la oferta en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo con las mejores capacidades de automatización y métricas de calidad de su clase de SSIMWAVE, y da como resultado una solución poderosa para permitir la evaluación de la calidad del video a escala. Los estudios, las emisoras, los servicios de medios over-the-top (OTT) y los agregadores pueden beneficiarse, ya que AWS y SSIMWAVE brindan calidad específica al mismo tiempo que reducen los costos y permiten una mayor flexibilidad y seguridad.

La plataforma de automatización de la experiencia de video de SSIMWAVE brinda el poder del ojo humano a cadenas completas de entrega de video para ayudar a los servicios de transmisión a evaluar la calidad del video a escala, minimizar las caídas de calidad y reducir los gastos de distribución y los costos de garantía de la calidad del video. Su conjunto de productos SSIMPLUS (Live Monitor, VOD Monitor y Video Quality [VQ] Dial) también han ayudado a la industria de la transmisión a abordar problemas difíciles de resolver, como bandas, problemas de sincronización de audio/video (A/V), distribución de contenido de alto rango dinámico (HDR) y fuentes de baja calidad.

“Con un crecimiento de contenido sin precedentes y una gran cantidad de opciones de consumo de video disponibles para los espectadores, la calidad del video ha pasado de ser agradable a tenerla. Con las ofertas de SSIMWAVE, la industria de los medios y el entretenimiento puede garantizar la satisfacción del cliente al brindar de manera eficiente la calidad específica a escala de manera automatizada” destaca el Abdul Rehman, CEO y cofundador de SSIMWAVE. “Como miembro del programa AWS ISV Accelerate, tenemos acceso a una gran cantidad de nuevos recursos que nos ayudarán a aumentar la adopción y el valor de nuestros productos para la industria en general”.