SsimWave eligió a Verimatrix para proteger sus tecnologías patentadas

SsimWave selecciona Code Protection de Verimatrix para proteger su plataforma de experiencia de video
22 de septiembre de 2021

SsimWave seleccionó la solución Code Protection de Verimatrix para evitar la ingeniería inversa en su galardonada plataforma de experiencia de video.

El robo de propiedad intelectual es una amenaza creciente para las organizaciones de todo el mundo. La Comisión sobre el Robo de la Propiedad Intelectual de EE UU estima que los costos de las pérdidas de propiedad intelectual son tan altos como US$600 billones al año.

‟Verimatrix tiene una larga y exitosa historia en el espacio de los medios y el entretenimiento, por lo que tenía sentido recurrir a sus tecnologías de protección de códigos” dijo Peter Olijnyk, VP de Ingeniería de SsimWave. ‟El proceso es transparente y oportuno para comenzar a funcionar, sin mencionar que todo está listo en aproximadamente un día o dos. Es tranquilizador y brinda tranquilidad a SsimWave y a nuestros clientes”.

SsimWave evaluó a numerosos proveedores y decidió integrar Verimatrix para salvaguardar su plataforma que garantiza operaciones de video fluidas, distribución y optimización para proveedores de servicios de transmisión, estudios, propietarios de contenido y distribuidores de contenido.

“Como proveedor de tecnología galardonado con el premio Emmy, reconocido por impactar significativamente la tecnología y la ingeniería de televisión, SsimWave sabe que es fundamental elegir el mejor socio de seguridad posible para proteger nuestras tecnologías patentadas contra la descompilación y la inspección, técnicas utilizadas con frecuencia por los ciberdelincuentes” continuó Olijnyk.

“Los creadores de video y los proveedores de transmisión deben administrar cualquier degradación en la calidad del video debido a la compresión y otros factores, y el algoritmo SsimPlus de SsimWave ayuda de manera única a medir y comprender esa degradación y a encontrar el equilibrio entre el ahorro de costos y la entrega de la calidad que esperan los espectadores. En el mundo actual del entretenimiento en todas partes, esa es una tecnología de gran valor que exige una protección comprobada. La tecnología Code Protection de Verimatrix, la facilidad de integración y el servicio al cliente fueron excelentes”.


https;