Las grabaciones se extenderán hasta fines de julio y se están realizando en distintas locaciones de CDMX, Hidalgo y Texcoco

Star+ anunció las grabaciones de la comedia Fabricantes de ovnis
28 de junio de 2022

Star+ anunció que se encuentra en rodaje de Fabricantes de ovnis, una nueva comedia del sello Star Original Productions. Desarrollada en Argentina por Full Frame y Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción llegará a Star+ en 2023. David Pagán es el showrunner y junto a Luis “Kilo” Fernández dirigen la serie.

Trata acerca de un inventor frustrado que regresa al viejo pueblo minero en donde vivieron su padre y su abuelo para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico.

La nueva producción está protagonizada por Jerónimo Best (Dalí), José Carlos Rodríguez (Silverio), Odiseo Bichir (Maclovio), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Karla Farfán (Cassandra), con la participación especial de Otto Sirgo (Alfonso).

Completan el elenco de la serie Luz Elena González (Bibi Lizardi), Nicolás Pindas (Marvin), Jessica Segura (Ana Sofía) y Aída López (Cristina Maurer).

Las grabaciones se extenderán hasta fines de julio y se están realizando en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco. Compuesta por diez episodios de 30 minutos, la nueva comedia está narrada en clave de humor absurdo y presenta elementos de aventura y ciencia ficción, de familia y amistad que ponen de relieve la importancia de los vínculos y el valor del trabajo en equipo.
https;