El comandante Fort

Star Original Productions anunció el inicio de rodaje de su serie documental El comandante Fort
06 de octubre de 2021

Star Original Productions anunció el inicio de rodaje de su producción original El comandante Fort, una serie documental que recorre la vida de Ricardo Fort, el cantante, actor, figura mediática y empresario fallecido en 2013, que se convirtió en una de las celebridades más conocidas y controvertidas de Argentina. Realizada por 20/20 Films, llegará en exclusiva a Star+ en 2022.
 
Compuesta por cuatro episodios rodados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami, sigue la historia de origen, ascenso a la fama y repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de Argentina. Revelará cómo fue pionero en la industria del entretenimiento, como se convirtió en cantante y en uno de los primeros influencers de la región, además de ser un ícono y celebridad LGBTQ+, y su camino a la paternidad mediante vientre subrogado. También mostrará su historia personal, conflictos familiares y su lucha interna.
 
Tendrá entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos, como la de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo, y Gustavo Martínez, su pareja más emblemática; imágenes inéditas y archivo.
 
La serie fue creada por Patricio Álvarez Casado, acompañado por una mesa de escritores integrada por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda en la asesoría de género y Eddie Fitte en la investigación periodística. La producción ejecutiva está a cargo de Mariano Álvarez Casado y Josefina Hassan, y la realización en manos de Patricio Álvarez Casado, Marcelo Burgos, Federico Luis Tachella, Nicolás Goldbart y Azul Lombardía.
https;