MERCADEO

Starbucks México evoluciona su programa de lealtad: Starbucks Rewards

18 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Jose Luis Portela director general de Starbucks Mexico

Starbucks México anuncia la evolución de su programa de lealtad, Starbucks Rewards, para ofrecer a sus clientes innovación digital y mayores recompensas, como el acceso anticipado a promociones especiales para nuestros miembros Rewards. A partir del 6 de enero, los miembros de Starbucks Rewards recibirán una Estrella por cada $10 pesos de consumo en Starbucks (US$ 0,55), lo que facilita a los miembros ganar Estrellas y canjear recompensas más rápido.

En el 2012, Starbucks México lanzó su programa de lealtad, para enriquecer la experiencia digital de sus clientes. Tres años más tarde, se incorporó la aplicación Starbucks México para dar a los miembros la posibilidad de pagar desde su teléfono móvil. El programa de lealtad de Starbucks ha crecido más de 25% en los últimos dos años, llegando a más de medio millón de miembros activos a la fecha, un aumento del 14% en comparación con el año anterior.

“Hace siete años lanzamos nuestro programa de lealtad en México. Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades siempre cambiantes” señaló José Luis Portela, director general de Starbucks México. “Desde entonces, hemos evolucionado y hoy lo convertimos a Starbucks Rewards para ofrecer a nuestros miembros más opciones y flexibilidad para adquirir Estrellas y recompensar su lealtad con beneficios personalizados” agregó.