MERCADEO

Starcom es la primera agencia de medios en lanzar un podcast

2 de junio de 2021

Claudia Alizo

Podstars by Starcom

Podstars by Starcom es el primer podcast desarrollado por la agencia de medios Starcom México, del grupo francés Publicis Groupe. Starcom, conocida como The Human Experience Company, es una de las primeras agencias de medios de México que lanza un podcast al mercado, en el que junto con invitados estrella de la industria, hablarán de cómo las tendencias digitales, de innovación y de tecnología, están transformando el marketing, la publicidad y los medios, siempre desde ese enfoque humano que caracteriza a la agencia.

Este proyecto que se ha ido gestando durante meses, liderado por Sergio Iovanovich, Chief Digital Officer de la agencia que dirige Gabriela Vargas, representa un paso más en el camino en el que se está posicionando Starcom, como agencia transformadora e innovadora en sus ideas y acciones.

En su primer episodio, han contado con un invitado muy especial: John Sheehy, Global Brand President de Starcom. En este PodStar charlará junto con Sergio Iovanovich sobre la importancia del diseño de experiencias centrado en el factor humano, más allá de la tecnología e innovación.

Gabriela Vargas, CEO de la agencia, indicó que este proyecto constituye: “Una pieza que apuntala nuestro sentido de transformación y ambición por afrontar los cambios y adaptarnos para continuar avanzando. Proyectos como este demuestran que en Starcom queremos ser partícipes activos de la nueva forma de comunicarnos, siendo coherentes con nuestra visión de no perder la parte humana, integrando la ‘experiencia humana’ en lo que hacemos y creamos”.

Por su parte, Sergio Iovanovich, CDO, afirmó: “PodStars es un gran paso hacia nuestro objetivo de estar cada vez cerca de nuestros clientes, apuntando a contribuir al futuro de sus negocios y resultados. Junto con nuestros invitados estrella, trataremos de inspirar y dar visibilidad a temas relevantes relacionados con los medios y otros que van mucho más allá, siempre con un toque centrado en la experiencia humana. Este primer episodio ‘¿Cómo diseñar experiencias de marca centradas en el factor humano?’ no podría haber comenzado mejor, teniendo a un invitado excepcional como John Sheehy”.

Pueden dar clic aquí para escuchar este PodStar y seguirlos en Spotify.