La iniciativa está destinada a los jóvenes 
Starcom y Publicis WW crearon Casa Hot Nuts
26 de septiembre de 2019

Starcom y Publicis WW, agencias de Publicis Groupe, desarrollaron Casa Hot Nuts, un espacio de experiencias exclusivo para jóvenes de 16 a 18 años en Ciudad de México. Con la intención de generar algo diferente, que conecte con consumidores inquietos, surgió esta iniciativa que busca que los jóvenes se diviertan, convivan entre sí, generen imágenes ingeniosas y divertidas, todo en un lugar donde tengan la libertad de expresarse, experimentar, probar y crear.

Con más de 10 ambientes diferentes donde los jóvenes pueden tomarse selfies, boomerangs, timelapses y cualquier contenido para sus redes sociales, la campaña ha obtenido 11 millones en alcance en todas las redes sociales donde se posicionó, así como 3,8 millones de interacciones totales, gracias a los más de 30 mil visitantes de la Casa Hot Nuts.

La cuenta de Instagram de Barcel ha crecido 16 veces más en número de seguidores. Adicionalmente, esta cuenta fue la que más interacciones aportó en total. Las interacciones con el contenido generado por los usuarios llegaron a 249 mil. Todo ello sin pagar por un solo anuncio en estas redes, es decir, ha sido un crecimiento 100% orgánico.

La campaña también generó mayormente sentimientos positivos en las conversaciones que se generaron sobre Casa Hot Nuts, pues los usuarios en su mayoría vieron positivas sus experiencias al generar contenidos dentro del lugar. La página de la campaña, en lo que va del mes, logró 69 mil 844 usuarios nuevos, en su mayor parte gracias a visitas desde social media.
https;