Superna Kalle, de STARZ: Encantados de asociarnos con Claro video

STARZPLAY se expande en México con disponibilidad en Claro video
17 de noviembre de 2021

STARZPLAY expande su servicio en México con el lanzamiento en Claro video. A través de esta alianza, Claro video incrementa su oferta de contenido premium al ofrecerlo como complemento por $89 pesos (alrededor de US$4,30) al mes con una prueba gratis de siete días.

Los usuarios de Claro video tienen la oportunidad de acceder a su exclusiva línea de programación premium, incluyendo la serie original de STARZPLAY en español MalaYerba y el próximo drama de Iván Escobar, protagonizado por Maggie Civantos, Express.

Las series originales de Starz se emitirán el mismo día de su lanzamiento en EE UU, incluyendo títulos como la próxima segunda temporada de Power book II: Ghost, protagonizada por Mary J. Blige, y la primera temporada de Power book III: Raising Kanan, que es una precuela, y el drama de los años 80, BMF.

Otras series destacadas incluyen segunda temporada de la serie dramática de género The great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; Dr. Death, basada en una historia real y protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater; además de una biblioteca de películas con miles de horas de contenido.

Se podrán conectar hasta cinco dispositivos electrónicos en la cuenta y transmitir dos simultáneamente.

‟Estamos encantados de asociarnos con Claro video, una de las compañías de telecomunicaciones líderes en México para fortalecer la presencia de STARZPLAY y dar aún más acceso a los suscriptores a nuestra enorme biblioteca de contenido curado, incluyendo nuestra recién lanzada serie original de STARZPLAY en español” dijo Superna Kalle, presidenta de Redes Internacionales de Starz. ‟Esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores mexicanos a través de Claro video, que comparte nuestro compromiso de proporcionar a las audiencias un contenido excepcional emparejado con una experiencia de usuario premium”.

“Nos entusiasma mucho sumar una oferta tan sólida de contenido internacional, como la que ofrece STARZPLAY a nuestros canales de suscripción y poder ofrecer una gran cantidad de nuevas series exitosas y películas reconocidas” comentó Alberto Islas, director general de Claro video.
https;