MERCADEO

State Farm lanza su nueva campaña hispana para promocionar su Plan Personal de Precios

19 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Campaña State Farm Lentils de Alma

State Farm presenta su Plan Precio Personal y la agencia alma fue la encargada de la creatividad para promocionar el programa para el mercado hispano. 

Como parte de la campaña alrededor de precios, State Farm presenta nuevas ideas creativas con una serie de recursos que incluye materiales escritos, gráficos y en video, dirigidos a los consumidores hispanos en su idioma.

Lentejas, el primero de los comerciales en español creado por la agencia multicultural, presenta a aquellos que utilizan supersticiones para intentar mantener sus finanzas bajo control. El spot muestra a un hombre buscando frenéticamente las llaves de su auto en sus bolsillos llenos de lentejas. Cuando su amigo ve lo poco práctico que es llenarse los bolsillos de lentejas para atraer dinero a su vida, le sugiere el Plan Precio Personal de State Farm como la mejor manera de tomar las riendas de sus finanzas.

“Con el Plan Precio Personal no hay que recurrir a las mismas supersticiones en las que creen los demás para conservar el dinero, porque se puede obtener un precio personalizado” señala la agencia en un comunicado.  

La campaña se lanzó en septiembre en todos los formatos, incluyendo televisión, digital, radio y redes sociales. También contará con nueva página web. El resto de los anuncios en español del Plan Precio Personal serán presentados a principios de 2023.

Ver video