MERCADEO

Stella Artois y Lenny Kravitz inspiran a saborear momentos juntos en el Super Bowl LV con Invierte tus latidos en la vida de Artois

1 de febrero de 2021

Liz Unamo

Lenny Kravitz con Stella Artois

Stella Artois, de Anheuser-Busch, patrocinadora oficial de la NFL, utilizará su escenario en el Super Bowl LV para difundir un consejo de inversión que viene del corazón. Stella Artois, conocida por alentar a todos a saborear el tiempo con quienes más les importan, inspirará a las personas a invertir su fortuna de latidos, los 2.500 millones de ellos, en momentos juntos en la nueva campaña de la marca: Invierte tus latidos en la vida de Artois.

A través de este programa, la marca alentará a todos a invertir en una cartera diversa de noches sin guion, planes de última hora y buenos momentos para reír y amar con una Stella Artois en la mano y los más queridos. ¿El regreso? Acumulando buenos recuerdos juntos que serán saboreados durante toda la vida.

“Ya entrado el año nuevo, queremos inspirar a todos para que sigan cubriendo sus apuestas en momentos compartidos juntos, por lo que estamos llevando la campaña a una plataforma excepcionalmente conmovedora que ha unido a la gente durante mucho tiempo, el Super Bowl LV” dijo Lara Krug, vicepresidenta de marketing de Stella Artois.

Para que todos sepan el valor de invertir el uno en el otro, Stella Artois colaboró con el músico de rock ganador del Grammy Lenny Kravitz para el nuevo spot, Heartbeat Billionaire, que se transmitirá durante el Super Bowl LV el domingo 7 de febrero.

Ver comercial