Stephan Loerke

Stephan Loerke de WFA: Los mejores anunciantes son quienes se anticipan a los cambios

09 de octubre de 2019


El CEO de World Federation of Advertisers (WFA), Stephan Loerke, publicó un artículo con las herramientas que necesitan los anunciantes para cocinar una nueva receta del éxito en 2019 y convertirse en el Anunciante del año a nivel global en el premio de la WFA.
 
“Cocinar bien requiere de un grupo de habilidades tradicionales, cocinar con excelencia requiere imaginación y visión para combinar esas habilidades con los ingredientes de formas nuevas e inspiradoras. Lo mismo ocurre con el mercadeo. Las habilidades son constantes, pero poder reunir equipos para crear, conducir e integrar ideas y plataformas en su compañía, con el fin de impulsar el crecimiento de un negocio, es una muestra de gran mercadeo” explicó.
 
Para Loerke, la industria necesita replantearse cada año cómo hacer esto de la mejor manera y destacó que los mejores anunciantes son aquellos que se anticipan a estos cambios. “Los ingredientes claves para el éxito en el Anunciante del año global de 2018 fueron diversidad y medios responsables con innovación. Aunque estos temas siguen siento muy relevantes el escenario de 2019 presenta algunos cambios”.
 
Según el ejecutivo, hoy los desafíos de innovación giran en torno al ecosistema de gaming, los asistentes de voz, el rol de sus marcas en la sociedad, los beneficios que ofrecen a sus consumidores y al público en general, transparencia, diversidad y a su vez cumplir y mantener su promesa de marca.