Stephanie Martin dirigió Wild Horses

Stephanie Martin se incorpora a Casta Diva para enfocarse en el mundo de la publicidad
20 de enero de 2019

Stephanie Martin, directora de Wild Horses, obra multipremiada listada para los Óscar 2019 y ganadora del Palm Springs International ShortFest, se suma a Casta Diva para sumergirse en el mundo de la publicidad.

En 2018, la directora argentina fue elegida entre numerosos directores para dirigir Berlin, I Love You, de la familia de películas NY, I Love You y Paris, Je T’aime. Hizo carrera también como directora de Fotografía, y se recibió del programa de Dirección de Fotografía del American Film Institute en Los Ángeles. Ha filmado películas, publicidad y documentales en Europa, Asia, África y las Américas.

Para Wild Horses reunió a un equipo que contaba con la actriz Mireille Enos (actriz principal de The Killing, The Catch y la nueva serie de Amazon, Hanna), el director de Fotografía, Robert Richardson (tres veces ganador del Premio de la Academia a la Mejor Cinematografía por su trabajo JFK de Oliver Stone, The Aviator de Martin Scorsese, y, más recientemente, para Hugo de Scorsese), y el compositor Hauschka (nominado por la película LION), entre otros colaboradores.

Hoy llega a Casta Diva afirmando: “Me siento muy feliz de formar parte de una productora como Casta Diva para sumergirme en el mundo de la publicidad, algo que me apasiona”.
https;