Stephen Spengler, CEO de Intelsat 

Stephen Spengler de Intelsat: Estamos a punto de completar el despliegue de la flota Intelsat Epic NG

31 de julio de 2018


Intelsat tiene una gran oportunidad con la casi finalización del despliegue de su nueva flota Intelsat Epic y la recaudación de US$633 millones de nuevo capital, indicó Stephen Spengler, CEO de Intelsat en el reporte trimestral de la empresa.

Spengler destacó el entusiasmo de la FCC por las propuestas de Intelsat, en conjunto con SES y Eutelsat para la reasignación de algunas de sus frecuencias de banda C en EE UU.

“Nos alienta la recepción reflexiva que la Comisión Federal de Comunicaciones ha dado a la propuesta innovadora que desarrollamos junto con Intel. Continuaremos promoviendo nuestra propuesta basada en el mercado, uniéndonos a SES y, más recientemente, a Eutelsat”.

Agregó que dicha propuesta acelerará el acceso inalámbrico al espectro en la banda de 3.7-4.2 GHz conocida como banda C, crucial para el desarrollo de la economía estadounidense.

“Tenemos la intención de seguir trabajando de manera constructiva con la FCC, nuestros clientes y otras partes interesadas. Los operadores satelitales trabajarán para demostrar nuestra capacidad de implementar de manera eficiente nuestra propuesta basada en el mercado, protegiendo el entorno de servicios de la banda C de la interferencia disruptiva mientras limpiamos el espectro para acelerar la era de 5G en los EE UU. Creemos que es posible que la FCC emita su Informe y orden final a principios o mediados de 2019”.
https;