Burke: Telemundo era uno de los negocios en el que menos pensábamos cuando hicimos la adquisición de NBCU

Steve Burke de NBCUniversal: Cada segmento de Telemundo es más fuerte de lo que era hace 7 años
Maribel Ramos-Weiner|09 de abril de 2018

“Cuando Comcast adquirió a NBCUniversal, Telemundo ocupaba un segundo lugar muy distante de Univisión que estaba en primer lugar y era uno de los negocios en el que menos pensábamos cuando hicimos la adquisición de NBCU que está constituida por 25 propiedades. Hoy, siete años más tarde, Telemundo acaba de completar el año como la cadena hispana número uno en horario estelar” destacó Steve Burke, CEO de NBCUniversal durante su intervención en el grand opening de Telemundo Center.
 
Comentó que creció en Los Ángeles y por muchos años la estación de TV hispana número era Univisión, “ahora la estación número uno en Los Ángeles es Telemundo”. Agregó que cada segmento de Telemundo es mucho más fuerte de lo que era hace siete años: desde la cadena, las estaciones, noticias hasta deportes con la Copa del Mundo.
 
“Todo se está juntando para hacer un gran momento. No lo sabíamos hace once años cuando aseguramos los derechos de la Copa del Mundo. Ahora estamos a un par de meses de ser los anfitriones del Mundial y lo vamos a poder hacer desde este gran nuevo hogar. Es una confluencia de eventos que no nos hubiéramos imaginado jamás” enfatizó Burke.
https;