TECNOLOGÍA

Steve Oetegenn liderará los equipos de Amino y 24i en América

3 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Steve Oetegenn 2022

Aferian plc, empresa de soluciones de transmisión de video B2B, anunció el nombramiento de Steve Oetegenn como presidente de las Américas para el grupo y sus subsidiarias, 24i y Amino.

Oetegenn, quien ha sido director no ejecutivo de Aferian desde enero de 2021, asume este nuevo rol ejecutivo para liderar el desarrollo comercial estratégico en América del Norte, Suramérica y Centroamérica

Oetegenn es un ejecutivo experimentado en tecnología de medios que anteriormente fue presidente de los especialistas en seguridad de sóftwer Verimatrix, director de operaciones de MediaSec Technologies LLC, pionero y líder en el campo de las marcas de agua digitales, y director de operaciones de Argus Systems Group, un proveedor de sóftwer de seguridad para servidores de Internet. Recibió un premio Lifetime Achievement Award en los VideoTech Innovation Awards 2020.

Donald McGarva, CEO de Aferian, dijo: “Pocas personas conocen nuestra industria tan bien como Steve Oetegenn. Nos ha brindado conocimientos y experiencia invaluables en calidad de consultor desde que se unió a nuestra junta a principios de 2021. Steve conoce nuestro negocio y nuestra estrategia por dentro y por fuera, y eso lo convierte en la persona ideal para ayudar a dar forma a nuestros esfuerzos en las Américas, un crecimiento clave en la región tanto para 24i como para Amino”.

Steve Oetegenn, presidente de Aferian para las Américas, dijo: “Existe un enorme potencial tanto para 24i como para Amino en las Américas, donde la demanda de tecnologías de transmisión innovadoras, rentables y de alta calidad sigue siendo alta entre los propietarios de contenido y los operadores de televisión paga. Estoy emocionado de asumir un rol más estratégico trabajando con los grandes equipos que 24i y Amino ya tienen en la región para aprovechar esa oportunidad”.