Aurora Rising, best seller del New York Times, es escrito por Amie Kaufman y Jay Kristoff

Steve Stark de MGM: Ansiosos por trabajar con Level 1 y los escritores de Aurora Rising para llevar esta historia a la TV

13 de junio de 2019


MGM Television optó por el thriller y el ciencia ficción YA (Young adult fiction) más vendido del New York Times, Aurora Rising, escrito por los galardonados autores Amie Kaufman y Jay Kristoff.
 
Ambientada en el año 2380, Aurora Rising sigue a Ty Jones, el mejor cadete de la Academia Aurora, y su equipo indeseable de inadaptados y perdedores, quienes poco a poco se dan cuenta de que la chica que rescataron de cientos de años de crio-sueño puede ser el catalizador para una guerra de millones de años en desarrollo. El libro, el primero en el Aurora Cycle, está programado para su publicación en diez territorios extranjeros, con más en proceso.
 
Bill Todman, Jr. y Edward Milstein (Ace Ventura) serán productores ejecutivos junto a Limor Hakim, coproduciendo para Level 1 Entertainment. Kaufman y Kristoff servirán como productores consultores.
 
“Amie y Jay han creado algo realmente especial con Aurora Rising. Su novela combina la comedia, la acción y el corazón de una manera tan maravillosa. Todos estamos ansiosos por trabajar con ellos, Bill y todo el equipo creativo de Level 1 para llevar esta impresionante historia a la televisión” dijo Steve Stark, presidente, Producción y Desarrollo de Televisión de MGM.
 
“Estamos más que entusiasmados de trabajar con MGM Television, Amie Kaufman y Jay Kristoff para convertir esta ópera espacial épica en una fantástica serie de televisión” dijeron Todman y Milstein.
 
MGM Television producirá y MGM distribuirá internacionalmente la serie y está entrevistando a showrunners y escritores para completar el equipo creativo. Max Kisbye, VP ejecutivo de Desarrollo y Producción de Televisión de MGM, y Rob Hochberg, director de Desarrollo y Producción de Televisión, supervisarán la serie.
https;