Stiletto vendetta

Stiletto vendetta llega a Mega de Chile

04 de abril de 2019


Stiletto vendetta es una nueva teleserie turca que estará muy pronto en las pantallas de Mega de Chile. La producción turca se estrenará en el horario de la tarde que actualmente ocupa Avenida Brasil, al terminar las emisiones de esta última.

La teleserie es distribuida internacionalmente por Eccho Rights, y ya ha sido comercializada con países hispanos como España y Puerto Rico.

Stiletto vendetta es escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Diştaş para Ay Yapım. La serie está protagonizada por Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil, Mert Fırat y Yıldıray Şahinler.

La historia se centra en una trama de venganza entre cuatro mujeres. Cuando eran adolescentes, Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya, dejándola avergonzada, devastada y a punto del suicidio. Las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya. Años después, Oya, convertida en una brillante doctora, se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza, la que involucrará a sus maridos.