TELEVISIÓN

Stingray designó a Mariana Ferreira directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

18 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Ferreira tiene una trayectoria profesional de más de 10 años

Stingray Digital Group designó a Mariana Ferreira, directora de Desarrollo de Negocios para América Latina. Apoyará el crecimiento de Stingray en la región, identificando nuevas alianzas estratégicas para la distribución de la oferta de productos digitales de la empresa.

La ejecutiva aporta a Stingray una trayectoria profesional de más de 10 años, combinada con una amplia experiencia en productos digitales, planificación y desarrollo de negocios en el ámbito móvil.

“Estamos realmente entusiasmados con la creación de esta nueva posición y la adición de una profesional como Mariana al equipo de Stingray Latinoamérica. La experiencia que suma a nuestro equipo regional, en distribución de música y establecimiento de relaciones estratégicas en Latinoamérica, constituyen dos componentes claves para el crecimiento de Stingray en toda la región” expresó Alejandra Olea, gerente general para América Latina de Stingray, a quien Ferreira reportará.

Antes de incorporarse a Stingray, Ferreira ejerció el cargo de directora sénior de Desarrollo de Negocios de BLU Products, donde en el transcurso de un año duplicó el número de socios e incrementó el uso de los productos de BLU en un 80%. Ferreira también fue responsable de desarrollo de negocios internacionales de Muve Music y gerente de cuentas de Cricket Wireless de AT&T. Además, trabajó para T-Mobile USA.