Alejandra Olea

Stingray: Incrementamos en 50% la oferta de títulos latinos

04 de junio de 2018


La globalización, a contravía, ha aumentado la demanda de contenido local. Stingray ha seguido esa tendencia e incorporado cada vez más contenido de Latinoamérica a su catálogo de música y productos asociados.

“Ejemplos de estas producciones son los nuevos episodios de la serie original Stingray PausePlay con talento latino, donde figuran entrevistas con Descemer Bueno, Rosario, Feid, Maffio, Nella Rojas y la violinista Daniela Padrón. En lo que va de año incrementamos en un 50% la oferta de títulos de América Latina, incluyendo Brasil, de Stingray Qello, y para el tercer trimestre del año estaremos incorporando nuevos títulos que representan un 10% de contenido local adicional” explica Alejandra Olea, gerente general de Stingray en México.

En 2017, América Latina fue la región que más creció dentro de la compañía, gracias al alza que está teniendo la categoría de música por el impulso del streaming. “En lo que va de año hemos cerrado acuerdos importantes para lanzar nuestros productos en Totalplay, México; SKY, México y Centroamérica; DIRECTV, Latinoamérica; SKY, Brasil; Entel, Bolivia y TVCable, Ecuador. Mientras tanto, continuamos trabajando en propuestas para otras plataformas OTT de la región”.

Una apuesta nueva para Stingray es el desarrollo y comercialización de la aplicación móvil del programa de talentos La voz.