TELEVISIÓN

StoryLab desarrolló reality C0D3RS championship junto a Ogilvy Argentina e IBM

20 de julio de 2022

Cynthia Plohn

Diego Palacios StoryLab

StoryLab desarrolló el reality C0D3RS championship junto a la agencia Ogilvy Argentina e IBM que se verá en Prime Video para captar a las audiencias. Es dirigida por Diego Palacio y será distribuida internacionalmente por EO Media.

El programa se centra en el día a día de una competencia entre programadores de toda Latinoamérica. La promesa y el desafío es que cualquiera de los 70.000 participantes puede cambiar la realidad. Durante la competencia deberán resolver desafíos del mundo real con tecnologías disruptivas, pero los límites para lograrlo son bastante amplios y cada participante compite atravesado por diferentes sueños y ambiciones por cumplir. En el medio de los desafíos se pone en juego la capacidad de resolver cada reto con ingenio e innovación.

Desarrollamos este reality de la mano de IBM y Ogilvy Argentina como un contenido completamente novedoso en el mundo del entretenimiento. Con este, quisimos mostrar lo que hay detrás de un mundo del que poco se habla pero que tiene gran injerencia actualmente en la vida de todos: el de los programadores. Hoy en día, ellos hacen parte de una industria muy reconocida, silenciosa, pero clave para toda la región. Cada día encontramos como muchos de nuestros talentos argentinos se exportan al exterior en este rubro. A través de C0D3RS, podemos sumergirnos en este mundo de mentes brillantes y admirables” dijo Palacio también director de StoryLab. 

Aquellos competidores que logren desarrollar los modelos más eficientes conseguirán llegar a la final para disputar el gran premio: un viaje a Tel Aviv para participar del programa de inversiones de una de las aceleradoras de StartUps más importantes del mundo para seguir desarrollando su potencial.

“Este lanzamiento constituye un paso más para consolidarnos como una productora local con reconocimiento internacional. Recientemente, fuimos testigos del éxito de nuestra producción Último primer día como una de las series con más repercusiones en Flow. Ahora, con C0D3RS, apostamos por ir un paso más allá y conquistar a un mercado de altísimo perfil, supremamente exigente y regional. Seguimos subiendo cada vez más la vara” agregó Nacho Viale, director general de StoryLab.