TELEVISIÓN

Stranger things y Black mirror encabezan el top de series en SVOD en Argentina según Parrot Analytics

16 de enero de 2019

Maye Albornoz

Black Mirror

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en Argentina del 7 al 13 de enero. Stranger things (2,5 millones) y Black mirror (2,3 millones) de Netflix encabezan la lista, seguidas de Titans (2,1 millones) de DC Universe.

Más adelante están Narcos (1,7 millones), producida para Netflix por Gaumont Televisión; La casa de papel (1,3 millones) de Atresmedia en colaboración con Vancouver para Netflix; Cobra Kai (1,3 millones) de YouTube Premium; The last Kingdom (1,3 millones) de Netflix; The handmaid’s tale (1,2 millones) de Hulu; The marvelous Mrs. Maisel (1,1 millones) de Amazon Prime Video y 13 reasons why (1 millón) de Netflix.

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking 

Acerca de Parrot Analytics