TECNOLOGÍA

Stratos acelera la puesta en marcha de servicios OTT/VOD con soluciones pre-integradas y ruta unificada

26 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Stratos Launch

Nordija, Verimatrix, EKT y Broadpeak consolidan la plataforma Stratos para acelerar la puesta en marcha de servicios OTT ya sea para operadores Tier-1 o para clientes que deciden enfocarse en un nicho de mercado.

Durante el webinar “¿Lanzar un servicio VOD OTT listo para el futuro en seis semanas? ¡Sí, es posible!” representantes de estas cuatro empresas mostraron las amplias posibilidades que ofrece la alianza y cómo agilizan los procesos para operadores asegurando la calidad hasta el usuario final.

Stratos consolida una colaboración efectiva que reúne la plataforma completa de video de Nordija, las soluciones de seguridad y análisis de video de Verimatrix, el alto performance de los STB de EKT y las soluciones de distribución de video de Broadpeak.

Durante el webinar Lorena Zapata, director de Ventas para Latinoamérica de Nordija; Sergio Osorio, ingeniero sénior de Aplicaciones de Campo de Verimatrix, Jesús Moreno, ingeniero de Ventas de EKT y Arnault Lannuzel, VP de Ventas para Latinoamérica de Broadpeak ofrecieron un amplio panorama las de las posibilidades que brindan sus compañías y la sinergia que ofrece la plataforma Stratos al trabajar todos en conjunto con soluciones pre-integradas y bajo una hoja de ruta unificada que agiliza las respuestas a las necesidades de los clientes.

Para ver el webinar completo llene el registro aquí y acceda a la grabación.