Google Actions permite a los oyentes acceder al contenido en vivo y bajo demanda de las estaciones en los parlantes inteligentes de Google

StreamGuys ofrece a sus clientes desarrollo personalizado para Google Actions
07 de septiembre de 2021

Expandiendo la gama de dispositivos domésticos inteligentes a través de los cuales las emisoras de radio pueden involucrar a sus audiencias, el proveedor pionero de soluciones de transmisión y podcast StreamGuys ahora ofrece un desarrollo personalizado de Google Actions.

Paralelamente a las populares habilidades de Alexa que StreamGuys ha proporcionado durante muchos años, Google Actions permite a los oyentes acceder al contenido en vivo y bajo demanda de las estaciones en los parlantes inteligentes de Google y otros dispositivos habilitados para Google a través de comandos de voz intuitivos.

El servicio de creación de acciones de Google de StreamGuys permite a las emisoras que no tienen sus propias capacidades de desarrollo internas aprovechar el creciente ecosistema de dispositivos inteligentes de Google para atraer a su audiencia. Una vez habilitadas en un dispositivo inteligente, las acciones personalizadas permiten a los oyentes acceder verbalmente no solo a transmisiones en vivo y episodios de podcasts, sino también a contenido adicional bajo demanda ofrecido por la estación. Las emisoras pueden elegir las palabras únicas que los usuarios hablan para lanzar su programación, así como adaptar la experiencia interactiva en torno a su contenido con personalizaciones, como el uso de las voces de sus propios DJ para los mensajes y las indicaciones del dispositivo.

“En el mundo actual, saturado de medios, es importante que la voz de la marca de las emisoras se presente de manera consistente a sus audiencias en todas las plataformas de escucha” dijo Eduardo Martínez, CTO de StreamGuys. “La capacidad de crear experiencias personalizadas también las ayuda a forjar relaciones más profundas con sus oyentes que el enfoque típico de cookie cutter disponible a través de agregadores de terceros. Nuestros clientes han disfrutado usando Alexa Skills para atraer mejor a sus audiencias, y nuestra nueva oferta de Acciones de Google les permite extender estos beneficios a los dispositivos habilitados para Google al mismo tiempo que brindan experiencias de escucha consistentes y multiplataforma”.
https;