TECNOLOGÍA

Streann impulsa disrupción en el mercado OTT

21 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Gio Punzo Antonio Calderon Streann

Durante su primera participación como expositores en Natpe, Gio Punzo y Antonio Calderón, CEO y CTO de Streann respectivamente, aseguran que Natpe ha cambiado mucho, porque “ahora todos los distribuidores buscan nuevas maneras de ir donde el consumidor final. Por eso estamos aquí, porque somos una opción que impulsa la disrupción en el mercado OTT”.
 
Punzo destacó que la empresa cuenta con cien maneras diferentes de hacer, distribución, interacción y monetización. “Hay varias empresas que ofrecen posibilidades en OTT, pero ninguna cuenta con la experiencia y las prestaciones de Streann, que ha traído al mundo OTT a canales de TV, estaciones de radio y periódicos, además de creadores de contenido nativos digitales”.
 
Revelaron que en la jornada de este miércoles anunciarán una nueva plataforma OTT dedicada al mercado hispano. “Aún no podemos decir el nombre, pero sí está claro que los creadores de contenido están encontrando nichos y plataformas como nosotros para crecer sus negocios”.
 
“Con esto, el usuario final recibirá lo que quiere, sin perderse en un océano de contenidos como YouTube; con lo que terminan ganando los creadores y, obviamente, los usuarios finales”.